Recetas para deportistas

RECETAS PARA DEPORTISTAS

Existen diferentes tipos de batidos que pueden ayudarte mejorar tu rendimiento deportivo, ayudarte a ganar masa muscular, o estimular la eliminación de toxinas.

Presta mucha atención al siguiente artículo, donde vas a encontrar recetas para deportistas, deliciosas y rápidas de preparar de acuerdo a tu necesidad, recuerda que es necesario realizar actividad física a diario para ayudar a la salud de tu cuerpo.

Consumir un batido con buenas propiedades después del entreno y entre comidas te ayudará a nivelar tu nutrición y compensar el desgaste causado por el ejercicio.

Batidos ricos en proteína, para ayudar a ganar masa muscular.

Ganar masa muscular es lo que muchas personas pretenden a la hora de iniciar rutinas de entrenamiento, los batidos naturales son la mejor manera de complementar tu nutrición y ayudarte a alcanzar los objetivos que deseas, recuerda que los procesos pueden demorar, es por esto que debes ser constante y alimentarte muy bien.

 

En general los batidos de proteina natural es una combinación de alimentos ricos en proteína, los cuales traen una carga nutricional muy alta y son mucho mejores para el organismo, sin contar tambien que son mucho más económicos que los artificiales.

Para la preparación de los batidos puedes incluir leche de soya de sabores o con alguno de los complementos, por ejemplo leche de soya y alpiste o leche de soya y colágeno.

Batido de soya, manzana y plátano.

Si estas buscando una recuperación muscular muy rápida y ademas deliciosa, esta receta es para ti, el plátano es una gran fuente de energía y minerales junto con la soya y una manzana vas a tener un batido rico en proteína, minerales, vitaminas y además por las propiedades de la manzana te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, sin dejar atrás su delicioso sabor.

 

Ingredientes:

Dos plátanos

Una manzana

250 ml de agua (un vaso)

Soya en polvo (con o sin sabor)

endulzante de tu preferencia (recuerda que son frutas dulces, usa poco endulzante)

 

Preparación:

 

Retirar las semillas de la manzana

Retirar la cáscara del plátano

Verter agua e introducir la fruta en la licuadora

Agregar 3 cucharadas de leche de soya en polvo por cada vaso de agua

Endulzante al gusto

Licuar y servir

Batido de cereza, manzana y plátano.

Esta es una rica combinación que además de tener una carga de calorías y proteínas, refresca tu día con un delicioso sabor, de preferencia consumir frío y fresco, recuerda que los batidos de proteína son esenciales para el desarrollo muscular de tu cuerpo luego de una rutina de ejercicio, y debes complementar con una dieta balanceada. Vamos a la receta.

 

Ingredientes:

 

Cerezas

Plátano, basta solo con la mitad si es para una persona

1 Manzana

Soya en polvo

Opcional ( agregar medio limón para dar un sabor refrescante)

 

Preparación:

 

Deshuesar las cerezas, corta la manzana en trozos pequeños y agrega medio plátano sin cáscara, todo junto en la licuadora.

Agrega 3 cucharadas de leche de soya en polvo por cada vaso de agua.

Verter el agua y licuar hasta conseguir una mezcla uniforme.

Este batido contiene frutas dulces por lo que no es muy necesario usar endulzante.

Servir y agregar unas gotas de limón si es de tu agrado, disfrutalo.