Compañia

En el año de 1994 nace SIEMPRE POSITIVO S.A. DE C.V., empresa Mexicana creadora de los productos XOTZIL, con el objetivo principal de ofrecer a la sociedad soluciones eficaces a los problemas de salud para mantener el bienestar físico. El estrés, la contaminación, la indisciplinada y mala alimentación, la falta de tiempo para hacer ejercicio a consecuencia de vivir una vida moderna, tiene como resultado el aumento de los padecimientos como: Obesidad, gastritis, colitis, diabetes, úlceras, hipertensión, entre otras. Por estas razones SIEMPRE POSITIVO se ha dado a la tarea de ofrecer todos los beneficios de la naturaleza combinados con la sabiduría antigua y la tecnología moderna.

Después de la búsqueda de una fórmula natural y deliciosa nace al mercado en 1994 La Fibra Xotzil fórmula original, la cual la formula el Naturópata José Guillermo Gómez, al encontrar la coincidencia de estreñimiento y obesidad en muchísimos de sus consultantes mediante un diagnóstico llamado Iridología.
La fibra Xotzil es un regulador natural por excelencia.
Dentro del Naturismo; el intestino grueso es el encargado de limpiar y depurar nuestro organismo de toxinas y residuos acumulados, para esta medicina alternativa, un intestino que se mantiene “limpio” previene enfermedades y conserva la salud.
Para los Naturópatas es muy importante la buena alimentación, la prolija masticación, el ejercicio moderado, dormir bien, tener pensamientos positivos y limpiar el colon regularmente mediante hidroterapias colónicas.

Nuestra vida apurada a veces no nos permite llevar un estilo de vida tan saludable; entonces es bueno complementar su alimentación con la ingesta de Fibra.

Esta es su oportunidad de darle mayor longevidad, energía, salud y bienestar mediante un complemento elaborado mediante los más altos estándares de calidad y sobre todo con amor; sencillo, económico y eficaz, desde la visión de su fundador.

Gracias por su preferencia.